Encapsulación de Placenta

La encapsulación de placenta es un proceso mediante el cual la propia placenta de la madre se transforma en cápsulas para ayudar en su recuperación durante los primeros meses después del nacimiento de su bebé.

A veces creemos que la encapsulación de placenta es algo que está de moda, pero la verdad es que la placentofagia proviene desde el inicio de la creación, sabemos que por instinto todos los mamíferos consumen su placenta inmediatamente después de dar a luz, en textos bíblicos se habla de la placentofagia, en Farmacopeas de hace muchos siglos se detallaba su uso y aplicación para tratar enfermedades. En la Medicina Tradicional China (MTC) la placenta es vital para la recuperación posparto y es utilizada para la lactancia insuficiente, para aumentar la energía y para nutrir la sangre. De la misma manera miles de mamás en todo el mundo actualmente están rescatando este maravilloso regalo de la naturaleza y transformándolo en pequeñas cápsulas, cosechando así todos sus beneficios en una etapa tan sensible como es el posparto.

En HECHO POR MAMÁ convertimos tu valiosa placenta en cápsulas hermosamente empaquetadas, que lucirán como el suplemento multivitamínico más poderoso y valioso que hayas comprado en una tienda naturista. Hemos llegado para ayudarte a experimentar los múltiples beneficios que reportan miles de mamás en todo el mundo acerca del consumo de su placenta, hemos llegado para ayudarte a vivir un mejor posparto, ¡un posparto más feliz!
× Reserva aquí