El proceso
Proceso de Encapsulación
Aplicamos el Método Tradicional implementado por APPA, detallado en los siguientes pasos:
1. EPP - Limpieza y desinfección
10%
Lo primero que hacemos es: usar elementos de protección personal para evitar cualquier tipo de contaminación, desinfectamos y sanitizamos las áreas donde realizaremos todo el proceso.
2. Etiquetado placenta
20%
Procesamos una placenta a la vez, etiquetamos desde el inicio tu placenta para garantizar que la etiqueta permanezca durante todo el proceso.
3. Lavado de placenta
30%
Enjuagamos la placenta respetuosamente, eliminando posibles coágulos de sangre o meconio.
4. Cocción a vapor
40%
Envolvemos la placenta en un empaque seguro y apto para cocción que ayuda a retener todos los nutrientes. El tiempo y temperatura son monitoreados durante todo el proceso garantizando la eliminación de cualquier virus o bacteria presente.
5. Rebanado
50%
Rebanamos finamente la placenta para garantizar que el proceso de deshidratación se realice correctamente.
6. Deshidratación
60%
Cada trozo de placenta es sometido al proceso de deshidratación para eliminar todo exceso de agua. En todo el proceso continuamos controlando el tiempo y humedad relativa.
7. Pulverización
70%
Una vez la placenta esta completamente seca, procedemos a pulverizarla liberando todas sus vitaminas y minerales, convirtiéndola en partículas fácilmente digeribles por el organismo.
8. Encapsulación
80%
La placenta pulverizada se vierte en las cápsulas y las cápsulas se cierran herméticamente.
9. Empaque
90%
Una vez contamos con las capsulas listas procedemos a empacarlas en el envase y tu placenta ya esta lista para su consumo.
10. Arma tu Paquete
100%
Adicional a tus cápsulas, puedes tener el recuerdo del cordón umbilical en forma de corazón, una obra de arte de tu placenta, una tintura y un ungüento de tu placenta.
.